A mi dilecta amiga de siempre
Mi apreciada amiga y fiel seguidora:
Deseo que en este grandioso día de tu ¨CUMPLEAÑOS¨, seas objeto de la inexhausta dicha que es susceptible o dable a la naturaleza humana. Que la omnipotencia del único Dios verdadero derrame vertiginosamente sobre tu acrisolada nívea existencia de ente humano extraordinario, el ubérrimo manantial que habita en la alcoba misericordiosa del inmensurable universo de sus sacrosantas bendiciones.
Que la naturaleza vierta sigilosamente sobre las entrañas mismas de tu alma bella y de tu corazón angelical, todo el esplendor de su plural y estética ternura; que el remanso de la paz y la felicidad perpetua en cada una de sus tangibles enmeladas facetas, sean los únicos íconos de acceso directo a los caminos que otean las entrañas de tu gigantesco corazon y de tu alma blanca y pura.
Que la suerte sea la eterna compañera por los heterogéneos senderos de tu vida noble y los disímiles caminos del destino; que las inicuas ínfulas de la tristeza impía jamás construyan nido sobre el seno de tu fructífera existencia de ente humano preñado de amor, de dignidad y de intensa ternura.
Con inquebrantables sentimientos de amistad genuina, infrangible cariño, inefable admiración e ingente aprecio, te abraza con el alma tu dilecto amigo,
-
Prof. Juan C Benzan
Hato del Padre,
República Dominicana
Comentarios
Publicar un comentario